Slide toggle

¡Bienvenidos al blog! Primer Sorteo de TresYMuchos

Isabel Vestido

¡Bienvenidos a nuestra primera entrada de blog, mamás, papás, abuelos, abuelas, y todos aquellos interesados en la moda infantil y juvenil! Para celebrar que ya vamos a poder compartir nuestro contenido con todos vosotros, hemos lanzado un concurso en nuestra página de Facebook.

Sabemos que, en estas fechas tan cercanas a Navidad, queremos vestir a los más peques con prendas que no solemos usar el resto del año. O incluso improvisar un regalo para nuestros sobrinos, nietos… Por ello, sorteamos este magnífico vestido María Isabel, talla 10 años, con cuadros escoceses en la parte superior y un cuerpo en un tono rojo muy navideño.

¿Qué tienes que hacer para participar? Tienes que acceder a nuestro Facebook, hacerte fan de nuestra página (si es que no lo eres ya), dar me gusta a la publicación del sorteo y dejar un comentario respondiendo a “¿A quién vestirías o regalarías este vestido tan Navideño?”. Anímate, ¡podrías ser el afortunado/a en recibir este premio!

Puedes consultar las condiciones del concurso aquí. Tienes hasta el 1 de diciembre para participar ¡Suerte y Feliz adelantada Navidad!

About the Author:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *